Casos de uso que te ahorran tiempo con la funcionalidad de Bloc de notas de Copilot

Ya comenté el otro día un caso de uso del Bloc de notas para utilizar las respuestas directamente en los SmartArt de PowerPoint. Y hHoy os traigo otro mini caso de uso (si llega a eso, yo le llamaría ejemplo).

¿Cuál era la situación?

Tengo este listado de inscritos, en Excel:

Y quiero tener un listado con las columnas separadas y organizados por área, listo para publicar en un Loop.

¿Cómo me ha ayudado?

Paso 1: Abrir el Bloc de Notas

Tienes que usar la funcionalidad del Bloc de Notas, que la tienes en copilot.microsoft.com

Recuerda que si tienes licencia de Copilot para Microsoft 365, tendrás que escoger el modo web.

Paso 2: Copiar la lista de inscritos en el Bloc de notas de Copilot

En la parte superior, donde escribimos el prompt, he copiado la lista de inscritos (ficcionada para el post) directamente del Excel de y le he pedido que fuera en formato Markup (marcando los niveles con # y ##).

Paso 3: Generar

Copiot entiende perfectamente la petición y me lo devuelve en la parte inferior. Además ha detectado que una persona se había inscrito dos veces y la ha eliminado directamente de la lista.

Bonus: Cópialo a un Loop

También puedes copiar los resultados directamente a Loop para una organización más dinámica.

Y así se verá:

¿Qué te parece? Yo no dejo de flipar.

¡Espero que te sirva!

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