Speaker Coach en Microsoft Teams 🎙️

¡Novedad! Speaker Coach te da un vistazo personalizado sobre cómo hablaste durante tu reunión o presentación, y te ofrece un resumen al final. Lo mejor es que estos insights en vivo solo los ves tú y no se guardan en las transcripciones de las reuniones grabadas. 😌

El post original aquí.

Imagen 1

Cosas a tener en cuenta:

  • Por ahora, esta función solo está disponible en inglés. Así que, si quieres usarla, asegúrate de que el idioma de la app de Teams esté en inglés.
  • Microsoft se reserva el derecho de limitar el uso de Speaker Coach para evitar un uso excesivo o fraudulento.

¿Cómo activarlo? 🤔

  1. Durante una reunión: Haz clic en «Más opciones» y selecciona «Activar Speaker Coach».
Imagen 2
  1. En PowerPoint Live: Al compartir contenido, elige la presentación de PowerPoint que quieras mostrar. Una vez cargada, selecciona «Activar Coach» debajo de tu diapositiva principal.
Imagen 3

¿Qué te ofrece? 📊 Al final de tu reunión o presentación, Speaker Coach te proporciona un informe con detalles como tu tiempo total de intervención, el uso de lenguaje repetitivo y mucho más. Para ver tu informe, simplemente haz clic en la notificación que recibas después de la reunión y busca la pestaña de Speaker Coach en la conversación del chat de la reunión.

Imagen 4

¿Quieres que esté siempre activo? 🔄 Si quieres que Speaker Coach se active automáticamente en todas tus reuniones, solo tienes que abrir un informe anterior y activar la opción «Iniciar Speaker Coach automáticamente en reuniones».

Preguntas frecuentes:

  • Idiomas soportados: Por ahora, solo inglés.
  • Tipos de reuniones soportadas: Todas, excepto las reuniones de canales y las iniciadas con la opción «Reunirse ahora».
  • ¿Dónde se procesan los datos?: En la región geográfica donde tu organización esté suscrita al servicio de Microsoft.
  • ¿Se guarda mi audio y transcripción?: ¡No! Se descartan inmediatamente después de la reunión. Solo se guardan los insights en tu informe resumen.
  • ¿Quién puede acceder a mis datos?: ¡Solo tú! Ni siquiera tu administrador de IT, tu jefe o Microsoft.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio